Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazas de GANIAN

3 participantes

Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Amenazas de GANIAN

Mensaje  TUX Mar Ago 26, 2008 3:15 pm

Estos personajes atacaron a sofia18, todavía no e visto el informe de ataque pero bueno.

Su mensaje en teoría nos declaran al guerra!

No sé quién demonios te habrá atacado. Desde luego yo no he sido. Hasta ahora sólo quería defensas e investigación pero, como digo, eso era hasta ahora. Unirnos a vosotros? ni de coña. Unios vosotros a riesgo de ser traicionados. Alguno de vosotros ya nos ha solicitado un PNA, anexión, etc, en fin, pensadlo.

Somos pocos, con pocas armas, pero muy animales llegado el momento. No nos importa que destryais nuestras armas y naves porque a) haremos más. b) algo vuestro nos llevaremos por delante. Es, EL SINDROME DEL KAMIKAZE.

pondre todas sus cordenadas
TUX
TUX

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  TUX Mar Ago 26, 2008 3:21 pm

Les he preguntado si es una amenaza de guerra o declaración

08-26 14:20:04 BluRay [1:159:10] Sin asunto Responder
No, no lo es. Pero no nos toquéis más los huevos. Nosotros no queremos movida con nadie, pero si nos agreden responderemos siempre.

Chulería innata
TUX
TUX

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  TUX Miér Ago 27, 2008 10:43 am

Despues de todo lo que hicimos y pasamos de lso faroles de gaian, viene sofia y les hace caso.


en fin ...

El jugador sofia18 envía el siguiente mensaje circular:
en primer lugar no he mentido respecto a q yo haya recibidop un ataque de parte de ellos,2do.si me podrian explicar bien eso de postear el ataque ya lo hubiera hecho y "TUX" deja de estar dandome de recompensa q portandote esa manera no parteces ser lider de una alianza.........y esto es lo q habla un lider alas espladas de un sargento

mira lo q me ha dixo el tuercebotas d TUX, para q luego te fies d el

08-26 14:58:55 TUX [1:96:9] Sin asunto
nombre plis!

recompesa a cambio es sofia!!


Sinceramente sofia18 si te marchas de la alianza nos haría un favor.
TUX
TUX

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  superhomer Miér Ago 27, 2008 7:14 pm

Creo q tendriamos q dejar este tema y ponernos al dia con otras cosas si esos idiotas de ganian siguen jodiendo los bajo uno x uno y listo esto ya me canso y si hay venganza de algun otro pongo el pecho al q venga...me parece q solo saben escribir libretos deberiamos dejar de pelear entre nosotros y estar mas unidos q nunka.

salud hermanos..!!
superhomer
superhomer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  Gilgamesh Miér Ago 27, 2008 8:30 pm

Realmente lo que mas me molesta del mensaje de sofia es lo de que insulte a TUX...las faltas de respeto creo que hay que cortarlas ya, porque si empezamos asi la cosa puede acabar mal...del resto de cosas que pone...pues lo he leido dos veces pero no lo entiendo, la verdad, asique a ver si me lo podeis explicar....que es eso de la recompensa? en fin, creo que esto son problemas que se pueden arreglar si todos ponemos un poco de nuestra parte...yo por la mia arreglare lo de la alia esta....ganian
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  TUX Jue Ago 28, 2008 12:45 am

Por mi parte la expulsaria de la alianza, ensima que le ayudo le envio material que dejo de utilizar yo, me insulta, pero haciendo un perfil creo que se descontrolo. Pero no habra ni una mas espero!
Me fastidia dar la cara por alguien y que te traten asi.
Lo que mas me jode, es que sofia ensima no me pida disculpa como minimo o simplemente por verguenza se marche, es lo que se suele hacer.



Alianza [G 2] Mensaje circular de tu alianza [G 2]
El jugador sofia18 envía el siguiente mensaje circular:
hola como estan todos ...lo que paso al pasado queda no hay mas vuelta q darle ...solo se q la proxima vez q reciba un ataque posteare la batalla y asi evitamos problemas,total estamos para ayudarnos y defenderenos entre nosotros no para pelear por terceros...ah nesecito 1 millon de metal y 1 millon de cristal gracias...jeje


en fin
TUX
TUX

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazas de GANIAN Empty Re: Amenazas de GANIAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.