Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de nostalgia

+2
santi90
Gilgamesh
6 participantes

Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Jue Oct 02, 2008 5:24 pm

Pues eso..me aburria y me pase por este foro el cual no visitaba desde hace un tiempo...y me han venido muchos recuerdos, sobre todo la seccion batallas y la seccion bar Smile las batallas sobre todo me acuerdo de cuando apenas sabiamos hacer un SAC y nos pasabamos un rato en el chat del foro intentando hacerlo... porque no teniamos ni idea jajaj o cuanto intentabamos juntarnos varios para hacer un SAC con muchas flotas...y muchas cosas mas.

Del bar estuve viendo las presentaciones...y pensar que llegamos a estar solo 5 jugadores en la G2...y en poco tiempo nos juntamos hasta 27, algunos de ellos con bastantes puntos..todavia no se como decidieron unirse a nosotros con lo debiles que eramos jajaja con varios mantengo contacto..pero con otros muchos no, espero que les vaya todo muy bien. Y bueno, podria pasarme mucho rato aqui poniendo anecdotas de mi etapa en la G2..mi primera ali jajaja pero no me aburro tanto tongue ademas se que nadie lo va a leer jejeje si alguno de los antiguos miembros de la G2 se pasa por aqui un saludo para el Very Happy
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  santi90 Dom Oct 05, 2008 3:31 pm

oh yo pase gilga xD

un saludo

parece q ahora esta medio abandonado el foro este

santi90

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Aventurero Mar Oct 07, 2008 9:16 am

Sindrome de edad???

Bueno es mi primera alianza tambien, aprendí muchas cosas en esta ali y si... sigo visitando de vez en cuando para ver si no hay algo nuevo...

Como cambian los tiempos, varios se fueron a CCSS, otros a BofM, TDT, Granjas, Corral, P.I.T.O. bueno, pero con algunos seguimos manteniendo contactos, especialmente con quienes tengo en mi MSN...

En sólo 1 mes ha cambiado mucho, pero lo importante es que nos seguimos divirtiendo Very Happy

Aventurero

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Jue Oct 09, 2008 2:10 am

Pues si que esta un poco abandonado jajaja pero es normal, los que quedaron en la G1 no creo que sepan entrar en un foro...o por lo menos el tiempo en que estuve de fundador no fueron capaces de hacerlo,salvo dos o tres jajaja por lo demas Aventurero, tienes razon, pasan etapas y vienen otras nuevas....a mi siempre me gusto el cambio asique no me importa jajaja, bienvenidas las nuevas experiencias...yo por mi parte seguire pasandome por aqui y de vez encuando dejare algo.

Si os pasais por aqui podiamos hacer algo los que nos juntabamos antes, para recordar viejos tiempos jaaja
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Aventurero Jue Dic 11, 2008 7:07 am

Actualizando... Algunos se fueron a IMGAA, Jedi, S.K, ja ja ja ya no me acuerdo más...

Aventurero

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Vie Dic 12, 2008 10:42 pm

...en S.K. esta M.R.V. eso si que es ascender jajaja lo que me gustaria saber es que pasa en la G 2, si sigue alguien haciendo algo alli o que pasa, aunque lo dudo Rolling Eyes Pero nada, espero que al resto de compañeros les vaya todo bien. Un saludo a quien lo lea
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  DFRV Jue Dic 18, 2008 7:50 am

Veo q no soy el único con nostalgia navideña, Very Happy Pos nada q sigo igual, ahora estoy empezando con el 54, p ver si en ese me hago flotero y x acá igual minero empedernido.

Bueno una feliz navidad mis antiguos compas... santa

DFRV

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  mariete69 Mar Dic 23, 2008 3:39 am

bua ya ves? de mi se akuerda alguien? Embarassed jajajaj mi nombre aktual es Enkidu, aunke x una broma kon nami es Maricarmen xD!! hasta ke pasen 5 dias mas. me expulsaron de la ali kuando tenia 60000 puntos o asi xq se me olvido poner vacaciones y me kede inaktivo. ahora estoy en L.C.S, aunke me fui 3 semanas a L.P.A con nami y dos amigos mas. despues volvere a con mis compis cameranos jeje

pd: aventurero kien es? venia antes al g2? un saluuudo a toodos y un placeer volveer a hablar kon ustedes otra vez Very Happy Very Happy
mariete69
mariete69

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Aventurero Mar Dic 23, 2008 6:54 am

Ja ja ja ya ni recuerda más de mi este mariete Razz

Bueno, DFRV tengo una cuenta de 54 que comencé a jugar cuando se abrió el uni y lo dejé despues con v, tiene como 4000 puntos con 3 o 4 planetas con más de 200 campos por ahí te ahorras un poco el trabajo de comenzar de 0, aunque es casi lo mismo Razz

Te envío un MP

Aventurero

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  mariete69 Mar Dic 23, 2008 6:32 pm

me akuerdo de stark, goia, jorgecrema, jorge, kon MRV tuve kontakto hace poco, y komo no, gilga Very Happy kon el ke aun sigoo haciendoome alguun sac, aunkee el 20% de anoxee... Crying or Very sad nos salio mal Sad , xo en fin! habran mas! jajaj y nadaa.. kon jorge tb hable hasta hace dos semanas o tres me parece jeje. pues nadaa esoo.. saluudos kompiss!!


Enkidu.
mariete69
mariete69

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  DFRV Mar Dic 23, 2008 9:33 pm

Nombres...Sacame de una duda ,tienes cuenta en el 54?Es porque hace poco hice un atk.. Embarassed ATACANTE
watashiha [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XX%

DEFENSOR
Edinku [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%:Si eras tú ,upps, sorry Rolling Eyes

DFRV

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  mariete69 Miér Dic 24, 2008 3:39 am

DFRV escribió:Nombres...Sacame de una duda ,tienes cuenta en el 54?Es porque hace poco hice un atk.. Embarassed ATACANTE
watashiha [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XX%

DEFENSOR
Edinku [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%:Si eras tú ,upps, sorry Rolling Eyes

ke! encima me lo restriegas? jajaja ke vaa nolosee.. alomejoor. si estoy inaktivo puede seer... xD!! se ke me hice kuenta nose si en el 54 o en el 50... :S xD!! xoo staaran borradas kreo nolose, no la puse ni en vacas jajaja. un saluudo kompii.

pd: ke nombree tienes en el juego? yo te lo enviare x mp si me dices el tuio xq me lo kambie de broma y lo tngo ke tener aun 4 dias xD!!

pd de la pd: te pones 3 X en la kasilla de tecnologia militar pa asustaar? Embarassed jajaj enga un saludo kompi
mariete69
mariete69

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  mariete69 Miér Dic 24, 2008 5:11 am

nostalgia... esoo tb lo siento yo... exo de menoos akellos tiempos en el G2, q x cierto, los ke mas experiencia maportaron gracias a gilgaa Wink. ahora kada unoo estaa en unaa alii distintaa.. :S

goia: corral
stark: kreo ke se fue
jorge: se kambio el nombre a worldzero y estaba n B.of.M la ultima vez ke hable cn el y no hace muxo de ello
gilga: granjas
MRV: S.K, y konozko a otro, asike pense en meterme, aunke prefiero esperar a subiirme un pkoo las minaas Embarassed
Aventurero: komparte ali kon gilga
jorgecrema: esta en mi cantera y nose xq xD
mariete (yo Very Happy ): en L.C.S
kien mas habia?? noloosee.. xo os exoo de menoos =(
me sientoo koomo un niñoo ke se vaa d loos brazoos de su madree xaa teener hijoos el =(

viva el G2 cheee! cheers
mariete69
mariete69

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Aventurero Mar Feb 10, 2009 9:48 am

Y despues??? desaparecieron todos What a Face

Aventurero

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Mar Feb 10, 2009 2:46 pm

Creo que esos son los que quedamos..muchos que se vinieron con nosotros a granjas lo fueron dejando, como por ejemplo Tux, Dr Dree y mas por el estilo..la verdad es que con el resto no volvi a mantener contacto pero bueno, creo que es algo normal...
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Aventurero Dom Abr 12, 2009 5:26 pm

Hola, siguen por ahi???

Aventurero

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Mar Abr 14, 2009 5:15 pm

Yo jajajaja hacia un tiempo que no me pasaba pero echando un vistazo a las alis vi que la G 2 ya no aparece...algo bastante normal teniendo en cuenta que ya no tenia fundador... tongue la G1 mas o menos igual, ahora con solo 4 miembros... contare un poco como me va..aunque los que os pasais por aqui lo sabeis de sobra.. pero bueno, por si se pasa por aqui alguno de los otros.

Sigo en Granjas...una ali en la que llevo unos meses y en la que estoy muy bien, ahora mismo solo estamos en guerra con Leviatan, pero como no se puede hacer nada pues es un peñazo...aunque teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en plan minero pues tampoco me afecta demasiado eso.

Si alguno mas se pasa por aqui que cuente como le va o algo...esta bien este rinconcito para los momentos aburridos jajajaj

Saludos al que lo lea
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  iriney Mar Abr 14, 2009 7:58 pm

eyyyyyyyyyyy!!!! soy iriney de la g2 os acordais santi90,aventurero,dfrv,etc...!! como estais chicos me alegro mogollon de saber de mis compañeros q me ayudaro y acogieron en la g2,con solo 400 ptos ahora soy daviles en ogame espero poder teneros a todos como amigos !!!

ey chicos y si formamos una ali ahora q todos emos subido lo bastante? no creeis q estaria bien?? viejos recuerdo cc entre nosotro bueno en fin estaria ce coña

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Miér Abr 15, 2009 4:28 pm

Si que hemos subido...pero casi no quedamos ninguno de los que estabamos jajaja y ya no seria lo mismo, yo por aquel entonces era mucho mas activo y tenia flota para hacer mas cosas, ahora estoy en plan minero..y lo gracioso era ocuparse de los chiquitines, pero eso ocupa tiempo, claro que todo se puede ver, nunca se sabe jajaja
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  iriney Miér Abr 15, 2009 8:35 pm

yo creo q estaria super divertido formar como una ali en plan nostalgico estria genial y si se pudiese acer seria la caña si decidieseis acerlo por favor avisadme

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Lun Abr 20, 2009 1:05 pm

Descuida que si se hace algo te aviso inmediatamente y por cierto, que tal te va por Imperia? cuenta algo hombre Wink
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  iriney Lun Abr 20, 2009 8:32 pm

de momento bien no tengo kjas pero kiza me gustaria estar con alguno de vosotros pero supongo q cuando suba un poco mas lo conseguire xq me acuerdo de cuando empeze y ahora para mi ser top 600 es un logro,aparte en imperia llevo varios meses y la verdad q no es gente de mucha ayuda pero si de muchas nociones aunq eso ayuda poco jajajaja pero son buena gente, no tanto como los de "G2" pero muy bien.

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  iriney Jue Abr 23, 2009 2:25 pm

bueno os contaba mi estancia en imperia pero resulta q desde ayel regento en otra alianza nueva!! me gustaria me dieseis opiniones del cambio

gracias

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Gilgamesh Vie Mayo 22, 2009 2:11 am

Veo que ahora estas en Egipto, es la ali que diriges? la verdad es que si es asi estas en una buena ali Wink

Yo por mi parte me estoy replanteando en serio hacerme una ali con antiguos compañeros y chiquitines porque ya no se como motivarme en esto jajajaj
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  daviles Miér Jun 03, 2009 8:42 am

pos ya sabes gilga piensalo bien y nos la formamos como dios manda o no? dime cosas un saludo

daviles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco de nostalgia Empty Re: Un poco de nostalgia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.