ESTRUCTURA DE DEFENSA
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ESTRUCTURA DE DEFENSA
aki os dejo esta estructura defensiva.
Para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de estar controlando el juego por muchas horas al día es fundamental crear una defensa lo mas resistente posible. Tengamos en cuenta que factores pueden llevar a un enemigo a atacarnos.
1.- Muchos recursos acumulados.
2.- Pocas o inexistentes defensas.
3.- La peor combinación que es muchos recursos y poca defensa.
4.- Una flota grande estacionada que después de una batalla deje muchos recursos en forma de escombros.
Lo primero es no dejar que se acumulen muchos recursos innecesariamente, si tenemos para un upgrade, hacerlo. Es buena idea enviar todos los recursos a un planeta bien defendido para ir juntándolos ahí, y no bien se tenga lo que se necesitaba utilizarlo inmediatamente. Una colonia que no acumula recursos no necesita tanta inversión en defensa. Así podemos defender fuertemente un solo planeta y además evitarnos tener que subir los almacenes en todas las colonias a niveles altos. Una vez que tenemos lo que necesitamos se envía a la colonia y se utiliza, bajando las probabilidades de que nuestras colonias sean objetivos apetecibles para nuestros enemigos.
Aquí va una secuencia de construcción que encontré leyendo por ahí. (tómese solamente como fuente de información)
Armas:
Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
Construir un Cañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.
Cúpulas
-Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
-Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.
Resumen:
Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:
- Cúpula Pequeña
- Cúpula Grande
- 25 Láser Grandes
- 8 o 9 Cañones de Iones
- 3 o 4 Cañones de Gauss
- 1 Cañón de Plasma
En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.
hay gente ke opina ke Los ionicos sobran, bueno, nunca estan de mas. un saLudo
Para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de estar controlando el juego por muchas horas al día es fundamental crear una defensa lo mas resistente posible. Tengamos en cuenta que factores pueden llevar a un enemigo a atacarnos.
1.- Muchos recursos acumulados.
2.- Pocas o inexistentes defensas.
3.- La peor combinación que es muchos recursos y poca defensa.
4.- Una flota grande estacionada que después de una batalla deje muchos recursos en forma de escombros.
Lo primero es no dejar que se acumulen muchos recursos innecesariamente, si tenemos para un upgrade, hacerlo. Es buena idea enviar todos los recursos a un planeta bien defendido para ir juntándolos ahí, y no bien se tenga lo que se necesitaba utilizarlo inmediatamente. Una colonia que no acumula recursos no necesita tanta inversión en defensa. Así podemos defender fuertemente un solo planeta y además evitarnos tener que subir los almacenes en todas las colonias a niveles altos. Una vez que tenemos lo que necesitamos se envía a la colonia y se utiliza, bajando las probabilidades de que nuestras colonias sean objetivos apetecibles para nuestros enemigos.
Aquí va una secuencia de construcción que encontré leyendo por ahí. (tómese solamente como fuente de información)
Armas:
Ignorar el lanzador de misiles – los cruceros tienen fuego rápido contra estos y aparecen temprano en el juego.
Láser Pequeño – se convertirán en nuestra arma de sacrificio, algunas naves tiene fuego rápido contra estos pero no aparecerán tan rápidamente, dándonos tiempo de armarnos.
Construir 1 Láser Grande cada 4 pequeños, solo los bombarderos y la estrella de la muerte tienen fuego rápido contra estos, así que serán nuestra arma anti fuego rápido por un tiempo.
Construir un Cañón de Iones cada 12 Láser Pequeño, el cañón de iones tiene un fuerte escudo que ayuda a todo lo demás a sobrevivir.
Construir un Cañón de Gauss cada 30 Láser Pequeño, es nuestra primer arma fuerte y útil contra Cruceros y pequeña cantidad de Naves de Batalla pero no podrán contra Destructores.
Construir un Cañón de Plasma cada 100 Láser Pequeño, esta será el arma en que confiaremos cuando el ataque sea a gran escala.
Cúpulas
-Cúpula Pequeña después de 20 Láser Pequeño.
-Cúpula Grande después de 100 Láser Pequeño.
Resumen:
Para el momento en que tengamos 100 Láser Pequeños, tendremos:
- Cúpula Pequeña
- Cúpula Grande
- 25 Láser Grandes
- 8 o 9 Cañones de Iones
- 3 o 4 Cañones de Gauss
- 1 Cañón de Plasma
En este punto, la probabilidad de que alguien golpee nuestro Cañón de Plasma es 1:136 y mientras estará recibiendo el golpe de nuestras armas. Ningún arma resiste por si sola un ataque, necesitamos suficientes armas pequeñas para hacer poco probable que las grandes sean golpeadas rápidamente.
hay gente ke opina ke Los ionicos sobran, bueno, nunca estan de mas. un saLudo
mariete69- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008
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