Todo sobre misiles
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Todo sobre misiles
Misiles Interplanetarios
Sirven para atacar las defensas de un planeta vecino (enemigo).
Estos destruirán las defensas de tu enemigo y dichas defensas no se repararan, es decir tu enemigo las perderá definitivamente.
esto es ideal cuando tu flota no es suficiente con la defensa del enemigo y quieres sacar buena rentabilidad.
Los misiles no destruyen flota ni edificios, solo defensas.
En el ataque con misiles tienes que tomar en cuenta tu nivel de " Tecnología Militar" y "Tecnología de Blindaje" de tu oponente, ya que esto hace variar el daño producido.
Los ataques con misiles no cuentan como ataques en el reglamento de ogame, por lo que podemos hacer ataques indefinidos si queremos.
Fabricación
Para fabricar estos misiles tienes que tener por lo menos nivel 4 en Silos.
12.500 de Metal, 2.500 de Cristal, 10.000 de deuterio y se fabrican en el menú “Defensas”.
Por cada nivel de Silos, puedes almacenar hasta 5 misiles interplanetarios.
Lanzamiento
para lanzar misiles interplanetarios tienes que ir al menú "galaxia", allí vas hasta el planeta que quieres atacar (las lunas no reciben ataques con misiles) y haces click sobre el icono que tiene un misil pequeño ubicado hacia la derecha.
Alli te aparecerá un menu donde debes indicar la cantidad de misiles que quieres lanzar y que objetivo primario tendrán. Luego debes presionar el botón "Atacar".
Al impactar los misiles con las defensas del enemigo destruirán la máxima cantidad de defensas indicadas, es aqui donde influyen los niveles de tecnología de tu planeta y el de tu enemigo
(tec. militar & tec. blindaje).
si destruyes todas las defensas indicadas, cuando se allá concluido el misileo , la defensa que quedo se enfrenta con la flota atacante.
siempre es recomendable antes de atacar simular los posibles daños y que cantidad de misil utilizar con el simulador de misiles "RaksiM".
Los misiles una ves lanzados y estrellados, no te envían reporte de daños, por lo que tendrás que volver a enviar sondas para sabes los daños que causaste.
El Jugador atacado en cambio si verá un informe de daños donde sale indicado toda su defensa y lo que le destruiste con dichos misiles.
Recuerda que tu oponente Puede tener misiles de intercepción.
Misiles de Intercepción
este tipo de misiles se utiliza para interceptar los misiles interplanetarios, son misiles de tipo defensivo.
Cada misil de intercepción destruirá un misil interplanetario que este llegando en un ataque.
Estos misiles se lanzan automáticamente cuando se detecta un ataque con misiles interplanetarios
(cualquier hora) no es necesario lanzarlos.
En tu silo puedes tener de los dos tipos de misiles pero teniendo en cuenta que los misiles interplanetarios ocupan el doble espacio que los misiles de intercepción.
Rango de alcance de un Silo
Puedes disparar tus misiles hasta los sistemas que permita el menú galaxia.
En el alcance de tus misiles influye el "Motor de Impulso", mientras mas elevado sea el nivel de tu motor de impulso, mas alcance tiene tu Silo.
La formula:
(Nivel Motor Impulso x 2) - 1
Sirven para atacar las defensas de un planeta vecino (enemigo).
Estos destruirán las defensas de tu enemigo y dichas defensas no se repararan, es decir tu enemigo las perderá definitivamente.
esto es ideal cuando tu flota no es suficiente con la defensa del enemigo y quieres sacar buena rentabilidad.
Los misiles no destruyen flota ni edificios, solo defensas.
En el ataque con misiles tienes que tomar en cuenta tu nivel de " Tecnología Militar" y "Tecnología de Blindaje" de tu oponente, ya que esto hace variar el daño producido.
Los ataques con misiles no cuentan como ataques en el reglamento de ogame, por lo que podemos hacer ataques indefinidos si queremos.
Fabricación
Para fabricar estos misiles tienes que tener por lo menos nivel 4 en Silos.
12.500 de Metal, 2.500 de Cristal, 10.000 de deuterio y se fabrican en el menú “Defensas”.
Por cada nivel de Silos, puedes almacenar hasta 5 misiles interplanetarios.
Lanzamiento
para lanzar misiles interplanetarios tienes que ir al menú "galaxia", allí vas hasta el planeta que quieres atacar (las lunas no reciben ataques con misiles) y haces click sobre el icono que tiene un misil pequeño ubicado hacia la derecha.
Alli te aparecerá un menu donde debes indicar la cantidad de misiles que quieres lanzar y que objetivo primario tendrán. Luego debes presionar el botón "Atacar".
Al impactar los misiles con las defensas del enemigo destruirán la máxima cantidad de defensas indicadas, es aqui donde influyen los niveles de tecnología de tu planeta y el de tu enemigo
(tec. militar & tec. blindaje).
si destruyes todas las defensas indicadas, cuando se allá concluido el misileo , la defensa que quedo se enfrenta con la flota atacante.
siempre es recomendable antes de atacar simular los posibles daños y que cantidad de misil utilizar con el simulador de misiles "RaksiM".
Los misiles una ves lanzados y estrellados, no te envían reporte de daños, por lo que tendrás que volver a enviar sondas para sabes los daños que causaste.
El Jugador atacado en cambio si verá un informe de daños donde sale indicado toda su defensa y lo que le destruiste con dichos misiles.
Recuerda que tu oponente Puede tener misiles de intercepción.
Misiles de Intercepción
este tipo de misiles se utiliza para interceptar los misiles interplanetarios, son misiles de tipo defensivo.
Cada misil de intercepción destruirá un misil interplanetario que este llegando en un ataque.
Estos misiles se lanzan automáticamente cuando se detecta un ataque con misiles interplanetarios
(cualquier hora) no es necesario lanzarlos.
En tu silo puedes tener de los dos tipos de misiles pero teniendo en cuenta que los misiles interplanetarios ocupan el doble espacio que los misiles de intercepción.
Rango de alcance de un Silo
Puedes disparar tus misiles hasta los sistemas que permita el menú galaxia.
En el alcance de tus misiles influye el "Motor de Impulso", mientras mas elevado sea el nivel de tu motor de impulso, mas alcance tiene tu Silo.
La formula:
(Nivel Motor Impulso x 2) - 1
Gilgamesh- Cantidad de envíos : 161
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