Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

4 participantes

Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 04, 2008 5:21 pm

Espero que os guste...lastima que solo tengo 40 nbs aqui pale

b]Recursos en El Santuario [1:43:7] (Jugador \'Shiryu De Libra\')[/b]
a 06-04 16 | Metal: 1,397,965 | Cristal: 504,286 | Deuterio: 166,567
Energía: 2,324
Flotas
-Sin Flotas-
Defensa
Lanzamisiles 471 | Láser pequeño 1,907 | Láser grande 3 | Cañón Gauss 3 | Cañón iónico 14
Cañón de plasma 18 | Cúpula grande de protección 1 | Misil interplanetario 15
Edificios
Mina de metal 28 | Mina de cristal 23
Sintetizador de deuterio 17 | Planta de energía solar 19 | Planta de fusión 5 | Fábrica de Robots 11
Fábrica de Nanobots 4 | Hangar 10 | Almacén de metal 10 | Almacén de cristal 8 | Contenedor de deuterio 7
Laboratorio de investigación 9 | Terraformer 3 | Depósito de la Alianza 1 | Silo 5
Investigación
Tecnología de espionaje 8 | Tecnología de computación 10
Tecnología militar 10 | Tecnología de defensa 10 | Tecnología de blindaje 11 | Tecnología de energía 12
Tecnología de hiperespacio 7 | Motor de combustión 9 | Motor de impulso 6 | Propulsor hiperespacial 6 | Tecnología láser 12
Tecnología iónica 5 | Tecnología de plasma 7 | Tecnología de expedición 4 | | 2,068,818
Captura: 1,034,410 | Nave grande de carga: 53 | Nave pequeña de carga: 261

Oportunidad para defenderse del espionaje: 0%
Atacar

Recursos Máximos
Total de Recursos


Compactador de espionaje oGame. Powered by MecaHost
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 04, 2008 5:30 pm

Se me olvidaba, si a alguien le interesa que me avise y mando mas naves a G1 ya que ahora mismo tengo pocas alli.

pd, espero que a admin le guste mas este espionaje, lo deje todo lo completito que pude y con colorines jejeje
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2008 5:31 pm

esta bien, pero los he visto mejores ¬¬

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 04, 2008 5:37 pm

Como te gusta el spam eh? a ver si somos responsables con el uso del foro, que contento me tienes....
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2008 6:30 pm

el q cambia cosas y nombres sin consultar eres tu ....

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty yo tengonaves en g1

Mensaje  nami_pkxo Miér Jun 04, 2008 9:17 pm

si quieres manda tus naves a g1
y maña le damos un saludo que te parece?

nami_pkxo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 04, 2008 10:27 pm

Hola nami, de que flota dispones en G1? es para saber que tengo que mandar...si lo mando todo me sale por un monton de deuterio..y me da mal rollo toda la flota en un planeta sin luna y con solo 1000 lasers y 100 gauss...si me phalaxean me puedo quedar sin flota jejeje quiero mandar lo justo.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2008 10:40 pm

despliega de manera que llegue a una hora que tu tes, y luego, has fleet. Si lo haces bien no deberia hacer problema

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 04, 2008 11:09 pm

el problema es que no puedo estar pendiente de los fleets...igual marcho por la mañana y no vuelvo hasta por la noche...y esta claro que no voy dejar de hacer nada por una flota...por eso quiero arriesgar lo menos posible.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Admin Miér Jun 04, 2008 11:53 pm

un fleet de g1 a g9 al 10 por ciento es un fleet de 3 meses ...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Jue Jun 05, 2008 1:23 am

.....ya se que puedo hacer que la flota tarde mas o menos en llegar....lo aprendi la vez que me quede dos dias sin flota por hacer un fleet que en lugar de volver cuando yo queria llego a los escombros cuando yo queria que volviese....lo que pasa es lo siguiente...yo planeo el ataque para mañana a las 14:00 por ejemplo,porque yo se que voy a volver a esa hora....pues el problema es que no se si voy a volver...alomejor no vuelvo a casa hasta las 4 de la mañana...algo mas habitual de lo que deberia....por eso tengo el bunker y solo hago fleets desde la luna por la noche no por el dia....porque ya alguna vez se me quedo alli acojonada durante mas de 8 horas sin proteccion...pues el G1 no estaria sin proteccion del todo pero me la podrian cazar...y seria de lo mas molesto jejeje hace mucho que la tengo y ya le tengo cariño
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 1:26 am

no se puede tener una cta flotera con este panorama, mira yo, la cta Mazuu es flotera, en ella tenia 15 EDLM, pero la tuve que dar a este caxo de argentino que es Mazuu (gran jugador y persona) pq no podia atenderla, y me qdé la Mjollnir que es minera, y las que estoy dando yo son mineras.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Gilgamesh Jue Jun 05, 2008 1:31 am

ya...por eso tengo cuidado al sacarla a pasear y a la g1 solo la mando cuando estoy seguro de estar para cuando llegue....ahora estoy muy liado y no puedo saberlo...aunque si no tengo que mandar todas las naves pues no me importa mandar unas cuantas para alli, con tener unas cuantas en G2 para granjear me apaño bien
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Jorge

Mensaje  jorge Sáb Jun 07, 2008 12:17 am

bueno Gilgamesh este tema esta re copadoo pero te advierto q no es gran cosa ser flotero o minero siempre es mas lind flotero por el tema de atacar y esas cosas pero esta bien y en tu kso esas personas son muy buenas al mamento de actuar y de ayudar..(es lo q intepretaste vos), pero bueno te dejo con mis saludos..
bueno solo te digo de amigo q me avises de temas haci porq yo tmb estoy admin!!

un saludo a todos los ingresados

jorge

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1) Empty Re: Aqui dejo otro espionaje para SAC (Galaxia 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.