Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organizacion de la Alianza

+5
iriney
misterk
Admin
stark
Gilgamesh
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Jue Jun 05, 2008 11:57 am

Hola a todos, llevo unos dias pensando en como organizar la alianza....la cuestion es que no tengo muy claro como....en un principio pense en una organizacion en rangos por puntos y mariete me sugirio nombres militares ( cabo, teniente,etc) lo bueno de esa organizacion es que a todos nos resultaria familiar y asi me imagino que la gente trataria de ascender y eso podria ser una forma de motivacion para crecer mas rapido. La cuestion es que tambien estoy pensando en una organizacion por funciones: ej. Ministro de guerra, de defensa y otros rangos que se nos puedan ocurrir.

Bueno, lo que me gustaria es que pusieseis aqui vuestras sugerencias o propuestas para la organizacion de la alianza, y en unos dias se pondria una encuesta para decidir cual es la que se adoptaria. Muchas gracias a todos. Un saludo

Pd. jocolor geek flower pongo estos emoticonos porque el post me quedo muy serio jejeje
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  stark Jue Jun 05, 2008 1:52 pm

Pero que funciones tendría cada rango? que habría que hacer?? Yo veo más sencillos los grados militares.... pero bueno ya decidiremos entre todos.

stark

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Jue Jun 05, 2008 4:09 pm

Con lo de funciones me refiero por ejemplo a un diplomatico, ministro de defensa o ataque (aprovechando los ministerios de defensa y ataque que ha puesto Pkxo ) y otros que se nos puedan ocurrir... algun cargo que ocupen gente con phalanx para que todos sepamos que si atacamos cerca de sus planetas ellos nos pueden informar de si alguna flota va a interceptar a la nuestra en el planeta que vamos a atacar...etc y seguro que salen mas cargos....
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 4:41 pm

creo un espacio para tratar las decisiones de la alianza

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty organización de la alianza

Mensaje  misterk Jue Jun 05, 2008 8:50 pm

para mi lo mejor sería dividirla en rangos por puntaje. de esta forma, además de motivarnos a crecer, es más facil identificarnos entre nosotros, y saber que capacidades se tienen.
en cuanto a las funciones, podrían formarse cargos complementarios. si no, habría muchos jugadores que quedarían marginados; por ejemplo yo, que todavía no me desarrolle lo suficiente como para ser ministro de guerra (ni de nada, jajaja). ademas no creo que tenga mucho sentido, ya que cualquiera puede dar consejos sobre defensa o cualquier cosa, y el que vaya a ayudar cuando uno esta bajo ataque es el que esta conectado, o el que está más cerca.
saludos

misterk

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  iriney Jue Jun 05, 2008 10:15 pm

yo cero q mi opinion es un poco precipitada por el poco tiempo q llevo con vosotros pero ne parece bien todas las proposicione q ay estoy de acuerdo con vosotros

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  santi90 Jue Jun 05, 2008 11:25 pm

creo q es mejor hacer el rango por puntaje, asi nos motivaria a crecer y pasar al siguiente nivel, y ademas podriamos identificar quien tiene masomenos el mismo puntaje q nosotros
aunque capaz q se podrian utilizar rangos como ministro de guerra y esas cosas, pero creo q quienes los ocupen deberian surgir de acuerdos para ver quien los ocupa entre los mas fuertes de la alianza, porque el resto no podemos cumplir ninguno de esos roles jaja

santi90

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Vie Jun 06, 2008 2:40 pm

Entonces seria una mezcla de las dos formas de organizacion...se podrian poner rangos por puntos y que determinados miembros tengan cargos especiales...pensare en ello y cuando tenga algo mas o menos definido os lo pondre aqui para ver que opinais.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Vie Jun 06, 2008 2:55 pm

Aqui os dejo un ejemplo de lo que podrian ser los rangos, esto seria discutible, no tengo problema en quitar algun rango o midificar las puntuaciones necesarias.

Soldado raso: menos de 2.000

Cabo: de 2.000 a 5.000

Sargento: de 5.000 a 20.000

Teniente: de 20.000 a 50.000

Capitan: de 50.000 a 100.000

Comandante: de 100.000 a 200.000

Coronel: a partir de 200.000

RAGOS ESPECIALES:

Ministro de guerra: Podria ser el jugador con mas flota o con mas experiencia (tambien podriamos crear el cargo de conserjero)

Ministro de de defensa: Jugador con bunker mas grande o con mas experiencia en acciones defensivas

Bueno, si a alguien se le ocurre algun otro cargo que lo postee...estos son los primeros que se me han ocurrido y no me los curre demasiado jejeje. Espero vuestra respuesta.

Pd. gracias a mariete por pasarme los nombres de los rangos militares...yo los habria puesto todos cambiados jajjaa


Última edición por Gilgamesh el Sáb Jun 14, 2008 7:45 pm, editado 4 veces
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Vie Jun 06, 2008 4:15 pm

amen que faltan los rangos tipo teniente . . . ajustaria los puntos, si tienen que subir a G1 a partir de 100 k puntos, no tiene sentido que tengamos rangos con más de 100 k

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Vie Jun 06, 2008 4:25 pm

Ya lo pense...pero como por otro lado voy a necesitar jugadores fuertes para que esto funcione viendo que la comunicacion con la G1 no es todo lo activa que me gustaria he puesto esos rango para jugadores de puntuacion alta....tampoco necesito que todos sean generales...si se quedan miembros con esa puntuacion tendran ese rango y si no pues no habra generales.. con lo de que faltan rangos ya lo se, mariete me mando una lista con todos los rangos intermedios pero quite los que me parecio....tocaba casi a rango por miembro y no tenia sentido.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Vie Jun 06, 2008 4:27 pm

yo personalmente no empezaria por menos de 5000, siendo una cantera muxos estaremos por debajo de este 5000 muxo tiempo

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  santi90 Lun Jun 09, 2008 5:25 am

si me parece q asi con los rangos esta bien, pero con rangos para los niveles mas bajos tmb, mas de la mitad de la ali tiene menos de 5000 puntos.
tmb me parace para cada uno de los niveles poner por ejemplo 1er teniente al q esta dentro de ese rango con el mayor puntaje, 2do teniente al q le sigue, aunque no se, aumentaria la competencia y nos motivaria mas a mejorar, pero capaz q es poco practico para utilizar. yo tiro la idea, vos diras

santi90

Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Lun Jun 09, 2008 2:44 pm

un rango por miembro?....me pasaria el dia cambiando rangos jejeje cada vez que uno pasase a teniente o algo tendria que mover a todos los miembros de ese rango. Lo dejamos ahi y si todos los miembros estan deacuerdo con eso lo haremos asi....pero creo que seria un poco incomodo. Con respecto a lo de los rangos por debajo de 5000 si quereis puedo poner el rango de soldado raso de 0 a 2.000 y de 2.000 a 5.000 el de cabo. Aun asi no creais que los que teneis menos de 5.000 vais a estar ahi mucho tiempo....yo creo que no tarde mas de 3 o 4 semanas en alcanzarlos, y lo mismo pasa con el resto de rangos, cada vez subireis puntos mas rapido...si os poneis mucho las pilas despues de verano tendriais todos el rango mas alto o estariais cerca de ocuparlo... llevo desde principios de enero jugando a esto y me paso en 150.000 puntos del requisito mas alto que pido...ademas, quiero que estos rangos duren bastante tiempo ya que si pongo los requisitos muy bajos dentro de poco tendria que modificarlos porque los rangos mas bajos estarian desiertos y todos estariamos apelotonados arriba....y si los subo luego no creo que a nadie le haga gracia bajar de rango....
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  iriney Lun Jun 09, 2008 3:13 pm

mi opinion es q me parece bien pero los rangos ordenados serian asi:


soldado

sargento

teniente

capitan

comoandante y

coronel

solo te lo digo no por nada por q los rango en verdad van asi lo se xq ice la mili jajajajaja pero q da igual solo es para q lo sepais ok

un saludo

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  stark Lun Jun 09, 2008 3:41 pm

Me parecen bien los rangos, yo los apoyo al 100 por 100

stark

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  danielc51 Lun Jun 09, 2008 4:27 pm

yo estoy de acuerdo en lo que hagais, saludos dani.

danielc51

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  nami_pkxo Lun Jun 09, 2008 5:58 pm

a mi como gusteis

no tengo preferencia

ami k me tocaria???? sunny

nami_pkxo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Lun Jun 09, 2008 6:27 pm

administradora consorte del foro ...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  nami_pkxo Lun Jun 09, 2008 7:56 pm

juas juas juas
desde cuando k no me havia enterado
jajaajajajaja

nami_pkxo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Lun Jun 09, 2008 9:58 pm

desde que fundé yo el foro ...

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  jona Lun Jun 09, 2008 11:19 pm

yo estoy de acuerdo con todos, y lo de iriney esta bien pero en vez de con la mili con capitan marinero y todo eso.

jona

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Lun Jun 09, 2008 11:56 pm

.....jajajaja creo que a alguien le va a caer una bronca Mad corregire los rangos.....a mi ya me echo la bronca yo solito por no revisar si estaban ordenados jejeje
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Gilgamesh Mar Jun 10, 2008 12:02 am

por cierto...mucho echarme para atras lo de los rangos especiales pero admin y nami ya se estan adjuntando los suyos.....no, si al final me quedare yo tirado como siempre....sin rango....sin un lugar que ocupar.....
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Admin Mar Jun 10, 2008 12:23 am

a ti te dejamos el rango de Rey, mandas sobre todo y todos, pero tu poder real es nulo, que te parece?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion de la Alianza Empty Re: Organizacion de la Alianza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.