presentacion iriney
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion iriney
ola miembros de la alianza:
me presento como miembro de esta,mi nombre es david y se q ayudaros mucho no podre xq no llevo suficiente tiempo en el juego,pero en lo minimo de ayuda q necesiteis estare encantado de ofrecerosla.
muchas gracias por admitirme a esta alianza
me presento como miembro de esta,mi nombre es david y se q ayudaros mucho no podre xq no llevo suficiente tiempo en el juego,pero en lo minimo de ayuda q necesiteis estare encantado de ofrecerosla.
muchas gracias por admitirme a esta alianza
iriney- Cantidad de envíos : 64
Re: presentacion iriney
wenas David, no dices ni de dnd eres, ni la edad, ni nada, explicte un poko más, anda, q no te cuesta nada ¬¬
Jorge
Admin udted quien es?.. yo soy el Admin de la CG2 de ogame usted esta en la cantera?
jorge- Cantidad de envíos : 3
soy un automata creado por el foro para controlaros y subjugaros .... jaja, soy 'juntos siempre'
tienes razon admis jajajaja parezco un poco rancio pero no lo soy jajajajaja, soy de mallorca de esa isla a la q la gente dice q es preciosa pero los q vivimos aki tenemos miedo de undirnos jajajajaja!!!! es broma.
así estas relativamente cerca mio, lástima que aun así no llegaran las collejas si me desordenas el foro .... yo soy de Catalunya
ay puedo llegar de un peo pero nos llevaremos bien jajaja o nadando o en avion o en patera jhjajajajajaja un saludo catalan
ala madrid
ala madrid
Página 1 de 1.