Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

normas del foro

3 participantes

Ir abajo

normas del foro Empty normas del foro

Mensaje  Admin Dom Jun 15, 2008 1:35 am

1. No insultarnos entre nosotros ni a la administración, pues somos gente de la ali. Será una falta leve
2. Mantener el foro ordenado y sin spam en los hilos. Será una falta leve
3. No trolear. Sera falta grave
4. los hilos sobre sexo, religion, politica y deportes serán tolerados, pero a la q haya un insulto o menosprecio al que no piense igual que los otros, el hilo se cerrará con los avisos pertinentes

3 faltas leves --> 1 falta grave; 3 faltas graves ---> 1 muy grave; 3 faltas muy graves --> 1 destierro de un dia; 3 destierros de un dia --> BANEO DEL FORO
si a alguno no le parece bien algun aspecto que lo diga, estoy abierto a cambiarlas

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  iriney Dom Jun 15, 2008 2:42 pm

me parece bien pero me puedes decir q insulto me dijo mi cuñado?q creo y estoy segurisimo q no fue para tanto xq yo lo e visto y no pone nada malo a no ser q lo ayais cambiado y si ese insulto era para mi lo tendriais q aver dejado asta q yo lo viese y yo poder opinar xq ahora no puedo decir nada xq no lo e visto

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  Admin Dom Jun 15, 2008 2:44 pm

ya lo se, te lo decia de coña, quizás me pasé de duro, pero ya le dije q si s disculpaba s lo quitaba

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  iriney Dom Jun 15, 2008 2:54 pm

ok pero paso de malos rollos prefiero llevarme bien con todo me entiendes estonces todo como antes? ok

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  Admin Dom Jun 15, 2008 3:00 pm

de verdad no quieres ver a tu cuñao disculpandose publicamente en el foro? pos a mi me haria ilu una disculpa de gilgamesh, pero tb puede haber una amnistia general, ya que las normas no estaban puestas

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 01/06/2008

https://alianzag2.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  Gilgamesh Dom Jun 15, 2008 3:12 pm

Admin, me parece muy bien que quieras tener el foro controlado, vi que te tomabas esto en serio y pase de meterme en nada pero hay algunas cosas que no me estan gustando, lo primero es que creo que olvidas que estas tratando con tus compañeros, ese tono neutro puede estar muy bien para el foro oficial de ogame pero este es un foro para comunicarnos entre compañeros asique te agradeceria que los tratases como tal, segundo, dices que yo deberia haber avisado a Jona....no creo que a nadie se le pase por la cabeza que estaba insultando a su cuñado, fue una expresion....que tu cambiaste por otra que a mi parecer es peor, y eso si puede ser molesto y motivo de aviso. Otra cosa, si un miembro se equivoca al postear se lo dices por MP y ya esta, de ninguna manera se le va a negar el acceso al foro a nadie a no ser por falta de respeto grave o cosas por el estilo, si quieres mueves el post o lo muevo yo y no pasa nada. Y no, no voy a pedir disculpas por nada.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  iriney Dom Jun 15, 2008 9:25 pm

no pos no kiero verlo lo veo cada dia y si se tiene q disculpar por algo,q no creo no tenga q acerlo publico estamos? ya vastante tiene con la amonestacio q ahora se tiene q disculpar vamos ombre ni q esto fuese un colegio de niños pequeños

iriney

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

normas del foro Empty Re: normas del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.