Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a jorgecrema

3 participantes

Ir abajo

Ayuda a jorgecrema Empty Ayuda a jorgecrema

Mensaje  Gilgamesh Miér Jun 18, 2008 12:38 pm

Hola a todos, estan atacando a jorgecrema, el problema es que son demasiado fuertes asique si a alguien se le ocurre una soluccion que la ponga aqui. yo le aconseje tener los recursos en movimiento de una colonia a otra y esconder los recursos iniciando la construccion de un edificio o investigacion ya que se puede cancelar cuando se quiera para gastarlo en otra cosa. Otra cosa que le puede venir bien seria un bunker pero si le atacan continuamente puede ser complicado.....si el caso es extremo le puedo mandar 1.500.000 de metal y 500.000 de cristal para mil lasers...pero comprended que antes quiero barajar otras opciones...espero vuestras respuestas ya que yo no me encontre en esa situacion y quizas haya otra forma mejor de soluccionarlo.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a jorgecrema Empty ayuda a jorgecrema

Mensaje  misterk Jue Jun 19, 2008 5:43 pm

yo le diría que mantuviera su flota con sus recursos en movimiento, por ejemplo mandando todo con un reciclador a algunos escombros que esten cerca, pero a baja velocidad. A la larga se van a cansar de atacarlo y no ganar nada porque el planeta está vacio y se van a buscar a otro, jajaja.
Suerte!!

misterk

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a jorgecrema Empty Re: Ayuda a jorgecrema

Mensaje  nami_pkxo Jue Jun 19, 2008 9:02 pm

quien le ataca?

nami_pkxo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a jorgecrema Empty Re: Ayuda a jorgecrema

Mensaje  Gilgamesh Jue Jun 19, 2008 9:24 pm

Simplemente me dijo que estaban en una posicion muy alta en el ranking asique no creo que atacarles sea una opcion, creo que lo mejor que puede hacer es no ser rentable e invertir en defensas.
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a jorgecrema Empty Re: Ayuda a jorgecrema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.