Saludos a todos que esten muy bien
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos que esten muy bien
Me da mucho gusto ver lo bien que se estan organizando, es todo un honor tener comañeros de juego tan ambiciosos, ya saben donde encontrarme si les puedo ayudar en algo no duden en contactarme.
No tengo todavia muchas flotas pero las que tengo estan a su dispocision, cuando quieran hacer un SAC cuenten conmigo.
Saludos de parte de todos los miembros del G1, apenas rehagamos nuestro foro les invitaremos a todos a inscribirse tambien por alla.
Mucha suerte y continuen creciendo se nota que lo estan haciendo muy bien.
No tengo todavia muchas flotas pero las que tengo estan a su dispocision, cuando quieran hacer un SAC cuenten conmigo.
Saludos de parte de todos los miembros del G1, apenas rehagamos nuestro foro les invitaremos a todos a inscribirse tambien por alla.
Mucha suerte y continuen creciendo se nota que lo estan haciendo muy bien.
Otokosei- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos a todos que esten muy bien
Muchas gracias otokosei por visitarnos, espero que poco a poco la G1 y la G2 empiecen a compenetrarse mejor ya que estoy seguro de que si lo hacemos llegaremos a hacer grandes cosas. Un saludo a todos mis compañeros y saluda de mi parte a los miembros de la G1
Gilgamesh- Cantidad de envíos : 161
Desde la G1
Felicidades x el nuevo foro, veo q son bastantes en la G2.Espero que crezcan rápido para verlos x la G1.
aldebaran_91- Cantidad de envíos : 5
Re: Saludos a todos que esten muy bien
jajaajajaaja
cuando se pasa a la gente a G1
lo digo porque yo me quiero quedar aqui pa ayudar a subir a la gente
cuando se pasa a la gente a G1
lo digo porque yo me quiero quedar aqui pa ayudar a subir a la gente
nami_pkxo- Cantidad de envíos : 43
Página 1 de 1.