Foro alianza G1 y G 2 uni 16
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

os dejare en paz unas semanas ajajajaj

2 participantes

Ir abajo

os dejare en paz unas semanas ajajajaj Empty os dejare en paz unas semanas ajajajaj

Mensaje  nami_pkxo Vie Jul 04, 2008 9:58 pm

bueno...
dentro de una hora pondre en vacaciones mi cuenta..creo que volvere un mes..lo cierto es que no lo se

seguramente cuando vuelva esto estara cambiado... nuevos compañeros y tendremos otro color para el foro ( Wink )
asta mi regreso varios consejos:

1- hacer defensa, no sirve de nada hacer flota si no teneis una defensa que os proteja

2- ayudaos mutuamente, insisto si necesitais algo pediroslo mutuamente asi subireis mas rápido

3-iriney si te atacan varias veces segidas sige luchando por dios y como me entere que dices otra vez lo de abandonar juro que voi a tu casa a darte una colleja
( esto va por los demas tambien)

4- a sido un placer y un honor conoceros, y espero que cuando vuelva hayais "crecido"

por ultimo os digo asta luego y sin duda volvere no creais k despues de este discurso os iba a dejar en paz xd
salu2

nami_pkxo

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

os dejare en paz unas semanas ajajajaj Empty Re: os dejare en paz unas semanas ajajajaj

Mensaje  Gilgamesh Mar Jul 15, 2008 2:54 am

que lastima que no estas por aqui Crying or Very sad espero que por lo menos te puedas pasar de vez en cuando a hacernos una visitilla Smile Y lo de crecer...me alegra ver que todos han subido un monton en estos 15 dias que estuve fuera, seguro que cuando vuelvas ya no hay soldados Very Happy y si los hay seran todos gente nueva jajaja que veo que esto a crecido desde que me fuy.

Yo tambien me alegro un monton de haberte conocido, en serio,y estoy seguro de que el resto de miembros sienten lo mismo, te echaremos mucho de menos!

Bueno, te deseo lo mejor para este verano. Besos
Gilgamesh
Gilgamesh

Cantidad de envíos : 161
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.